de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Viernes, 11 de Octubre de 2019

La penúltima del torneo de ascenso 

Los encuentros de la fecha N°17 se abre con dos partidos este sábado. El domingo se completa la fecha. Altas y bajas de cada partido.

Viernes, 11 de Octubre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

El sábado tiene los partidos entre Cuadro Nacional y el escolta del torneo, El Porvenir.  

El Fortín llega de igualar sin goles ante San Luis como visitante y no podrá contar con Luis Diaz para el partido por llegar a las cinco amarillas. En cuanto al Porvenir, viene de ganarle como visitante a La Llave 3 a 1 y Diego Paolantonio no tiene suspendidos para ir en búsqueda de los tres puntos que lo pongan por unas horas al frente de las posiciones. Cuadro Nacional tiene 19 unidades contra los 40 del Porvenir.

En Malargüe, los Viales reciben a la Academia

Vialidad Nacional que llega de caer goleado por 4 a 0 de visitante ante el puntero, Constitución, buscará regresar al triunfo ante un Deportivo Argentino que no levanta cabeza y llega de igualar de local ante el colero del torneo, El Tropezón. Ambos equipos llegan sin suspendidos al partido.

El domingo con horarios distintos

En su cancha, Atlético San Luis recibe a Deportivo Goudge.

El Albo llega de igualar sin goles con Cuadro Nacional y Carlos Moyano no tiene suspendidos. En cuanto al Celeste, llega de perder en casa ante Cuadro Benegas y no podrá contar con Facundo Simón expulsado y Lucas Briones quien llegó a las cinco amarillas. El Albo tiene asegurado el torneo de los seis mientras que el Celeste debe ganar y esperar a que se den otros resultados en la última fecha para tener alguna posibilidad.

El Mirasol recibe al Canario

Cuadro Benegas recibe a Constitución en un lindo encuentro con dos equipos que vienen bien en el torneo. El local llega de ganarle a Goudge de visitante y no podrá contar con Franco Méndez expulsado. En cuanto a Constitución, Julio Osorio no tiene suspendidos para el partido y tendrá el regreso de Gonzalo Bazán y Enzo Pardo. El Mirasol suma 21 puntos mientras que Constitución tiene 41 puntos en el campeonato.

Por la tarde desde las 15 horas, La Llave espera por El Tropezón

El Cerrajero llega de perder en casa ante El Porvenir por 3 a 1 y sabe que ganando se asegura el último lugar en el torneo de los seis. La clasificación al reducido se puede dar antes que salte a la cancha ya que Deportivo Goudge juega en horas de la mañana y en caso de que pierda o iguale, La Llave estará clasificado. El Tricolor no tiene suspendidos para este compromiso.

En cuanto al Tropezón, llega de igualar sin goles ante Deportivo Argentino como visitante y no podrá contar con Mauricio Marcos, suspendido por llegar a las cinco amarillas. El azulgrana ya no tiene posibilidades de entrar al reducido final.

Posiciones torneo 1ra B

Constitución 41pts.

El Porvenir 40pts.

Atl. San Luis 27pts.

Cuadro Benegas 21pts.

Dep. Argentino 21pts.

Vialidad Nacional 20pts.

Cuadro Nacional 19pts.

La Llave 17pts.

Dep. Goudge 12pts.

El Tropezón 6pts.